Regresar

FORMACIÓN EMPRESARIAL
EN LA ERA DIGITAL

Desarrollando experiencias e-learning

DISEÑAMOS TUS CURSOS

En Tu Coach México te ayudamos a preparar y crear tus cursos desde cero, nuestros diseñadores instruccionales se encargarán de hacerlos realidad.

Desarrollamos y construimos tus cursos pensando en tus colaboradores, convierte tu información con temas difíciles de digerir, en información fácilmente comprensible para todos en tu organización.

Explica un proceso a través de imágenes o texto como un resumen de evidencias y recomendaciones.

 Representa gráficamente información y permite traducirla en algo que todos tus colaboradores puedan entender a simple vista, transmite a través de imágenes procesos complejos.

Formato en PDF dinámico al que se le puede añadir botones, enlaces, audios o vídeos y ciertos comportamientos.

Cambia el ritmo habitual del aula e innova en las rutinas diarias. Aprende, gracias a la imagen, a comprender elementos no verbales, fundamentales también en la comunicación.

Detectar el nivel de progreso de los colaboradores o estudiantes, a fin de realizar actividades preventivas, remediales o de reforzamiento.

 

Las aulas virtuales de Tu Coach imparten clases online que cuentan con lo que se necesita para trasladar sus clases presenciales físicas, a clases web.

ADAPTAMOS TUS CURSOS

En Tu Coach México te ayudamos a que todos tus cursos o carpetas de capacitación, pasen y vivan en un entorno e-Learning, logrando que tus colaboradores y estudiantes aprendan en un contexto digital en cualquier lugar y en todo momento. Conoce más beneficios:

 

Estudia donde quieras y como quieras. Solo necesitas una computadora y conexión a internet y puedes cursar a tu ritmo.

Cuenta con material de estudio en tu computadora o cualquier dispositivo móvil y abre la puerta a tu industria a personas con capacidades diferentes que encontrarán una forma efectiva de capacitarse de forma remota.

Sin horario rígido, visualización  del contenido en cualquier momento las 24 horas del día, los 365 días del año.

Desde la comodidad de cualquier sitio, cursar no implica tener que trasladarte a un lugar, lidiar con el tráfico o pedir permiso para salir antes del trabajo.

 

Elimina esos gastos tradicionales que en estos tiempos de exigencia de ROI llegan a impactar: instructor certificado, luz, aula, coffee break, transporte, etc.

 En un aula virtual, podrás encontrar foros de discusión, librerías y textos online, videos, calendarios y otros recursos que ayudan a mejorar tu experiencia de aprendizaje haciéndola más efectiva.

NUESTRO CATALOGO DE CURSOS

Con Tu Coach México accede a todos los beneficios de la capacitación On-Line en vivo. La educación  online o virtual, significa el desarrollo de programas que tienen como fin la enseñanza y aprendizaje a través de la red de Internet. La educación online también puede contar con materiales de apoyo como: foros, intranets, repositorios de documentos y clases grabadas en plataformas accesibles a través de un usuario y contraseña.

Beneficios de estudiar online

Estudiar de manera online brinda beneficios que no otorga la educación presencial, al no estar limitada por el espacio físico o la oferta local.

Mayor oferta de conocimientos: Gran variedad de cursos de diferentes niveles académicos y de especialidades, es posible contar con certificaciones oficiales y títulos online, mediante empresas de tecnología o instituciones que brindan una certificación académica a nombre de un centro educativo.

Poder estudiar desde cualquier lugar: Siempre y cuando se cuente con una computadora y una buena conexión a Internet es posible estudiar desde cualquier ubicación.

Ahorro de tiempo: La educación online permite ahorrar horas valiosas para el empleado al no tener que desplazarse para llegar a un centro de estudios.

Genera un equilibrio entre estudio y trabajo: Debido a la flexibilidad de horario y el ahorro de tiempo es más accesible tus trabajadores aprender nuevas habilidad de manera digital.

Aprovecha al máximo tu presupuesto. Llega a mayor número de empleados con el mismo presupuesto que ya tenías destinado sólo para algunos cursos.